Verónica Ojeda fue invitada a Este es el Show y allí dio sus descargos, luego de que Diego Maradona pidiera a sus abogados que accionaran legalmente contra ella, al entender que no deja que vea a su hijo, Dieguito Fernando.
"Es mentira que Diego Armando Maradona haya intentado ver a nuestro hijo. De hecho ayer (domingo) fue el Día del Padre y esperaba que me diga ‘llevámelo a algún lado así lo veo’, pero eso no sucedió", dijo según DiarioShow.
Ante una visita de Maradona a su pequeño hijo, Ojeda debería estar presente y esto molesta a la actual novia de Maradona. "Mirá, Rocío Oliva, yo soy la mamá de Dieguito y a mi carita la vas a ver siempre", agregó mirando a la cámara.
"El nene tiene dos años y no sabe quién es su papá. Si lo ve en imágenes lo reconoce, pero personalmente no sabe quién es", explicó. "Es mentira que no se lo dejo ver. Diego ahora es un pollerudo. De repente prefiere estar bien con su mujer y complacer sus caprichos de que yo no esté presente si visita a nuestro hijo". Y tranquilizó a Oliva: "yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero saber nada con él".
También quiso ser graciosa: "chicos, el aceite de oliva es buenísimo, pero esta Oliva es patética". No le auguramos un futuro como guionista de humor.
"Esta mujer, si tanto lo quiere a Diego como dice, le diría 'che, andá a ver a tu hijo'", agregó. "Yo sé muy bien que esta chica odia a mi hijo. Es una persona patética y no puedo permitir que esté al lado de él. Ella tiene una competencia con Dieguito, le faltan jugadores. Desde el momento en que se metió con el nene, no hay vuelta atrás. La odio".
Y cerró con una predicción: "acuérdense que en pocos días Diego va a salir a defender públicamente a su novia y dirá que ella no tiene nada que ver en sus decisiones. Esto pasa porque ella se lo pide".