A diez meses de haber dado a luz a su hijo, fruto de su relación con Diego Maradona -quien la dejó al enterarse de que estaba embarazada, desatando un escándalo del que los medios han dado debida cuenta- Verónica Ojeda salta a la escena mediática con nueva figura y proyectos.
La joven bajó 25 kilos tras su embarazo y, lipoescultura mediante, está pronta para enfrentar un desafío laboral: ir a Bailando por un sueño el año próximo.
Así lo mencionó en una nota con la revista Gente que la fotografió luciendo su nueva figura. Ojeda confesó que tiene ofertas para conducir en televisión y para el famoso "Bailando", y ella afirmó que no descarta ninguna posibilidad laboral.
"Ahora sí me gusto cuando me miro al espejo. No me operé para reconquistar a Diego", aclara, y también explica que "es mentira que no hablamos con Diego, como dicen algunas personas. Pero de lo único que hablamos es de nuestro hijo".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]