Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Lipo de cambio

Verónica Ojeda bajó 25 kilos y podría ir a "Bailando"

Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona, bajó 25 kilos tras su embarazo, se realizó una lipoescultura y dijo que podría participar de "Bailando" el año próximo.

04.12.2013 08:38

Lectura: 1'

2013-12-04T08:38:00-03:00
Compartir en

A diez meses de haber dado a luz a su hijo, fruto de su relación con Diego Maradona -quien la dejó al enterarse de que estaba embarazada, desatando un escándalo del que los medios han dado debida cuenta- Verónica Ojeda salta a la escena mediática con nueva figura y proyectos. 

La joven bajó 25 kilos tras su embarazo y, lipoescultura mediante, está pronta para enfrentar un desafío laboral: ir a Bailando por un sueño el año próximo.
 
Así lo mencionó en una nota con la revista Gente que la fotografió luciendo su nueva figura. Ojeda confesó que tiene ofertas para conducir en televisión y para el famoso "Bailando", y ella afirmó que no descarta ninguna posibilidad laboral.

"Ahora sí me gusto cuando me miro al espejo. No me operé para reconquistar a Diego", aclara, y también explica que "es mentira que no hablamos con Diego, como dicen algunas personas. Pero de lo único que hablamos es de nuestro hijo".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%