Verónica Ojeda, ex novia de Diego Maradona y madre de Diego Fernando, el pequeño hijo del ex astro del fútbol mundial, dijo que, cuando conoció a "Diegote", este "estaba con mala gente, con mala junta". En conversación con el periodista Luis Ventura, conductor de "Secretos verdaderos", contó que, en esa época, "lo llamaban a las 2 de la mañana para incentivarlo, a veces se escapaba para salir con esa gente. Le daban alcohol, mujeres, noche... Me llamaron una noche para que vaya al Casino Flotante porque Diego estaba con esa persona. Le sacaron todo el dinero del bolsillo y hasta de la tarjeta, estaba a punto de darles la cruz que él tiene para seguir apostando".
Además, dijo que "nunca" tuvo un mano a mano con Claudia, ex esposa de Diego, y puso en duda que las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, conozcan Villa Fiorito, barrio en el que nació el Diez, y al que Ojeda "nunca dejó de ir".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]