Valeria Archimó habló acerca de su renuncia a "Bailando por un Sueño", luego del enfrentamiento con su pareja en el certamen, Reynaldo Ojeda. En conversación con PrimiciasYa explicó los motivos de su alejamiento.

"No tuve una buena noche, no la estoy pasando bien, me pasa eso. Yo disfruto el baile, pero están evaluando lo que hacemos o dejamos de hacer. Con Reynaldo tuvimos un problema y todos lo saben. Yo me enojé, nos dijimos de todo. Después nos juntamos, hablamos y me pidió disculpas. Seguimos todo bien, aclaramos todo. Anoche llegamos con buena onda".

Sin embargo, dentro del show esta reconciliación no importó. "Siguieron buscando la pelea. No vieron lo bueno. Yo fui con la premisa de no discutir, a mí no me gusta. Yo quiero ir y bailar, a los artistas nos gusta disfrutar de lo que hacemos. Si van a juzgar las actitudes, no quiero ser parte de esto. Es un show y tengo que entenderlo, quizás no sirva tanto bailar. Yo no disfruto eso".

Explicó que "en el programa, querían que reflotemos todo y había pasado todo. Ya estaba terminado. Íbamos a bailar y hacer lo que nos gusta".