Val Kilmer volvería a dar vida a Iceman en la secuela de Top Gun. El actor, que tiene ahora 55 años, confirmó su participación en la segunda entrega de la película que, en la década de los 80, protagonizó junto a Tom Cruise a las órdenes de Tony Scott.
A través de su página de Facebook, Kilmer compartió la noticia con todos sus seguidores. El intérprete está tan involucrado en el proyecto que ha aceptado sin haber leído antes el libreto: "Me acaban de ofrecer 'Top Gun 2'. No sueles decir sí sin haber leído el guion...", ha publicado. Una de las razones por las que no ha dudado en aceptar es la implicación de Jerry Bruckheimer y Tom Cruise, con el que todo apunta a que volverá a coincidir.
Kilmer ha aprovechado para dedicar unas palabras al desaparecido cineasta Tony Scott, el encargado de dirigir la película original. "Echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en el mundo del cine, pero vamos a volver a quemar algunos aviones de combate", ha asegurado un entusiasmado Kilmer.
Aun así, el actor procuró calmar a los fans más entusiastas y afirmó que por el momento sólo le ofrecieron el papel, algo "que es muy diferente a hacerlo" y que todavía queda "un camino largo por recorrer".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]