Anto Ciavaglia aprovechó las bajas temperaturas de Uruguay para hacer una pausa invernal y disfrutar de unos días de sol en Río de Janeiro. La influencer viajó acompañada por la cantante Agus Padilla, en una escapada que combinó descanso, playa y mucha complicidad.

“Hola Río”, escribió la creadora de contenido en una publicación que compartió en sus redes sociales, acompañada de una secuencia de fotos que rápidamente generaron furor entre sus seguidores.

En las imágenes, la modelo uruguaya lució un microbikini negro con detalles de argollas en el centro, destacando su look playero y su estilo relajado. Las postales desde Brasil no tardaron en cosechar miles de likes y una ola de elogios por parte de sus fans, que celebraron la elección del destino y el look veraniego en pleno invierno.

La publicación no solo reflejó el clima cálido de la ciudad brasileña, sino también la buena energía del viaje, que sirvió como un paréntesis perfecto del frío montevideano.