Mariya Dmitriyenko ganó una medalla de oro en una competencia de tiro en Kuwait, y su sorpresa e indignación fue mayúscula cuando, al entregarle la presea, comenzó a sonar una versión paródica del himno de su país.
La canción, realizada para la película "Borat" protagonizada por Sacha Baron-Cohen, dice entre otras cosas que Kazajistán tiene "a las prostitutas más limpias de la región" y se destaca por "importar el mejor potasio", entre otros despropósitos.
Sin embrago, la atleta escuchó hasta el final la versión humorística de su himno, y tras las quejas de la delegación kazaja los organizadores de la competencia afirmaron que la música había sido "seleccionada por las autoridades correspondientes".
El equipo de Kazajistán pidió una disculpa oficial y se dispuso una investigación sobre el bochornoso suceso.
Ronda de parodistas
Usan himno parodia de "Borat" en premiación
Una competencia deportiva en Kuwait pasó a la primera plana mundial al usar, durante la premiación de una atleta de Kazajistán, la parodia del himno de ese país perteneciente a la película "Borat".
25.03.2012 17:03
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]