Las semanas pasan, Marcelo Tinelli decide jugar al fútbol en lugar de presentar parejas en la pista de baile, y "Cantando por un Sueño" vive y lucha. Este fin de semana hubo repechaje y todo.
El "trío" del repechaje, formado por Augusto, Yana y su panza, ganaron con el 23,9% de los votos y regresaron al certamen. En segundo lugar quedó Camilo García con el 19,14% de las adhesiones, mientras que Belén Francese sumó el 14,01%. Ellos dos también volvieron a participar.
"La Tota" Santillán ya había sido salvado por el jurado la semana anterior, mientras que Julieta Bal, Sofía Pachano, Ayelén Paleo, Geraldine Neumann, Vanina Escudero y Connie Ansaldi quedaron eliminados... hasta la próxima.
En cuanto a la gala propiamente dicha, los Abecasis interpretaron "El Rey" y el jurado los premió con 38 puntos. Marcelo Iripino se jugó con "Livin' la Vida Loca" y se lució con una coreografía impecable. "Es una canción que tiene una energía maravillosa, me encantó como siempre", dijo Lucía Galán. Se llevó 37 puntos.
Iliana Calabró llegó con sidra y bocaditos para festejar el Día de la Madre (allá) y cantó "Mamma Mia" para 32 puntos. El mencionado Santillán interpretó "El Matador" y se llevó 36 puntos. Mientras tanto, Silvina Escudero debió soportar la presión de Marcelo Polino, quien quería averiguar datos acerca de su relación con Matías Alé. A la hora de cantar, fueron 37 puntos.
La gala siguió con "La Mole" Moli, cantando "Soy Gitano" y recaudando unos míseros 22 puntos. El dueto de Soledad Cescato y Andrea López, 36 puntos con "Killing Me Softly".