Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Salsa y condimentos

Una gala de lujo y romance en Bailando por un sueño

Tres parejas salieron a la pista de ShowMatch para una ''salsa en trío'' que tuvo buenos puntajes y romance.

12.09.2015 08:55

Lectura: 2'

2015-09-12T08:55:00-03:00
Compartir en

Marcelo abrió una nueva gala del Bailando y presentó a Candela Ruggeri y Facundo Insúa, quienes bailaron la salsa junto a Agustín Sierra. En la previa, el conductor ofició de mediador y le presentó por Agustín a los padres de Candela. "Si la nena está feliz, estamos todos felices. Si la nena sufre, sufrimos todos. Nada de bomba y escapatoria. Si Candela elige, yo le doy para adelante. Pero que no le pase nada a la nena", le dijo papá Oscar al joven actor. Como si fuera poco con Agustín, el ex jugador también tuvo que lidiar con la galantería de Onur (Freddy Villarreal), quien volvió a buscar besos en el estudio. Después del beso entre Candela y Agustín en el cierre de la performance, Oscar fue irónico: "No lo vi bien de acá, me taparon". Marcelo insistió con repetir "ese final" y el Cabezón se mostró abatido: "Son puñaladas al corazón". 

El jurado elogió la performance y la frescura del trío, que logró llevarse 36 puntos.
Vestidos de San Lorenzo y con una pelota de fútbol, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés hicieron su coreografía junto a José María Muscari. El director teatral contó con el apoyo de las protagonistas de la obra "Extinguidas", quienes terminaron acosando a Onur y desfilando en la pista.
Un truco fallido les restó puntos, pero de todos modos el jurado vio con buenos ojos esta coreografía y sumó 31 puntos.

Finalmente, con Diego Pérez como invitado, Nazarena Vélez y Maxi D´ Iorio bailaron la salsa y el jurado reconoció que ha sido de lo mejorcito de la participante hasta el momento. Se llevaron el puntaje más bajo de la noche, pero fue una gala con buen nivel ya que sumaron 30 puntos.

Información de Ideas del Sur
Fotos de Jorge Luengo 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%