La casa de Gran hermano sigue atravesando días intensos con la presencia de familiares y amigos de los participantes. Esta dinámica especial trajo nuevas emociones, estrategias y también eliminaciones: en la emisión del martes 29 de abril fue el turno del uruguayo Augusto —el amigo de Tato— de abandonar el reality.
La particularidad de esta fase es que los seres queridos ingresaron por tiempo limitado y, poco a poco, comienzan a despedirse. El último que logre permanecer en la casa obtendrá un viaje como premio y otorgará el liderazgo semanal a su jugador, lo que puede cambiar por completo el rumbo del juego.
Durante el programa, Santiago del Moro propuso una nueva consigna: “Vamos a hacer un juego”, anticipó el conductor mientras los participantes eran llamados uno por uno al confesionario. Allí, recibieron un sobre con su nombre y la indicación de votar al familiar que deseaban que se fuera esa misma noche.
Finalizado el recuento de votos, la tensión creció: Pablo (Selva) y Augusto (Tato) quedaron como los dos más votados. Finalmente, con una diferencia de dos votos en su contra, Augusto fue eliminado y debió despedirse de la casa.
Augusto es oriundo de Melo, pero vive en Punta del Este. Es licenciado en Educación Física y confesó que su vínculo con Tato creció con el tiempo, hasta convertirse en uno de los más importantes de su vida. “Hoy nos consideramos mejores amigos”, dijo en la presentación.
No hay dudas de que Augusto iba liderando las votaciones, hubieran avisado desde un comienzo que iban a hacer esto así no se tiraba plata al pedo. Una falta de respeto a la gente que vota lo que hicieron#GranHermano pic.twitter.com/6aCK4JAxPc
— ?Carolina? (@caronocarol_) April 30, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]