Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Injusticia

Un uruguayo abandonó la casa de “Gran hermano”: los detalles de su salida

Augusto, el amigo de Tato, fue eliminado tras una votación interna entre los familiares en la casa del reality argentino.

30.04.2025 15:43

Lectura: 2'

2025-04-30T15:43:00-03:00
Compartir en

La casa de Gran hermano sigue atravesando días intensos con la presencia de familiares y amigos de los participantes. Esta dinámica especial trajo nuevas emociones, estrategias y también eliminaciones: en la emisión del martes 29 de abril fue el turno del uruguayo Augusto —el amigo de Tato— de abandonar el reality.

La particularidad de esta fase es que los seres queridos ingresaron por tiempo limitado y, poco a poco, comienzan a despedirse. El último que logre permanecer en la casa obtendrá un viaje como premio y otorgará el liderazgo semanal a su jugador, lo que puede cambiar por completo el rumbo del juego.

Durante el programa, Santiago del Moro propuso una nueva consigna: “Vamos a hacer un juego”, anticipó el conductor mientras los participantes eran llamados uno por uno al confesionario. Allí, recibieron un sobre con su nombre y la indicación de votar al familiar que deseaban que se fuera esa misma noche.

Finalizado el recuento de votos, la tensión creció: Pablo (Selva) y Augusto (Tato) quedaron como los dos más votados. Finalmente, con una diferencia de dos votos en su contra, Augusto fue eliminado y debió despedirse de la casa.

Augusto es oriundo de Melo, pero vive en Punta del Este. Es licenciado en Educación Física y confesó que su vínculo con Tato creció con el tiempo, hasta convertirse en uno de los más importantes de su vida. “Hoy nos consideramos mejores amigos”, dijo en la presentación.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%