La familia de Springfield está cerca de cumplir el cuarto de siglo y los años no pasan en vano. Hay quienes pronostican la muerte de Los Simpson desde hace años, y al menos con uno de los personajes acertarán.

Lo anunció Al Jean, productor ejecutivo de la serie, a Sun News. "Sólo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo".

Esto limita las posibilidades, pero no tanto. Los cuatro integrantes parlantes de la familia ganaron Emmys, pero es poco creíble que alguno de ellos vaya a morir.

Aquellos medianamente conocidos que sí podrían hacerlo son el Abuelo Simpson (difícil), Bob Patiño (ya se hizo pasar por muerto), Apu (dejaría ocho hijos sin padre), Moe (lo viene intentando hace años), Edna Krabappel (Flanders perdería otra pareja), el Señor Burns (si la biología se lo permite), Smithers (sobre todo si muere Burns), Barney (¿cirrosis?) y Krusty (¡hey, hey, hey!).

O quizás no se arriesguen a liquidar a alguien tan importante y muera el pobre de Duffman.

No es la primera vez que un personaje regular deja de existir, ya que Maude Flanders lo hizo hace más de una década. También es recordado el deceso de "Encías Sangrantes" Murphy, mientras que del psicoanalista Marvin Monroe se lo creyó muerte (de hecho hay un hospital con su nombre) pero un día volvió a aparecer, sin dar explicaciones.