Contenido creado por Pablo Méndez
Pantallazo
Así son las cosas

Un nuevo amor de verano

La ex participante de Gran Hermano, Solange Gómez festejó su cumpleaños en Carlos Paz con su nuevo novio: Agustín Belforte.

31.12.2011 16:09

Lectura: 1'

2011-12-31T16:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La tucumana Solange Gómez Abraham, ex participante de Gran Hermano 2011, está en Córdoba trabajando en la obra teatral ¿Quién con cuál? en la temporada 2012 de Villa Carlos Paz.

Según informó PrimiasYa, en la noche del viernes festejó su cumpleaños y presentó a su nuevo novio: Agustín Belforte.

La relación habría comenzado hace ya un mes y la pareja aprovechó el cumpleaños de la tucumana para salir de su secreto.

Solange llegó a estar entre los últimos cinco integrantes de Gran Hermano 2011 y luego trabajó como modelo, fue tapa de la revista Playboy y formo parte de la ficción Todas a mí.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%