Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
De corazón

Un homenaje a las mujeres trans conmovió en Bailando por un sueño

Cuatro parejas cerraron la semana en Bailando. Lizy Tagliani emocionó a todos con un homenaje a las mujeres trans y Gisela Bernal obtuvo puntaje ideal.

03.10.2015 11:01

Lectura: 2'

2015-10-03T11:01:00-03:00
Compartir en

Luciana Salazar y Jorge Moliniers abrieron la segunda gala de adagio con una performance que gustó al jurado, pero no al punto de la excelencia. Se llevaron 29 puntos.

La segunda pareja de la noche, Ailén Bechara y Fernando Bertona, tuvo una actuación deslucida. El primero en decirlo fue De Brito, que les puso 1: "Más allá del truco que no salió, se te vio desprolija, Ailén. No me gustó". Otros jurados fueron más benevolentes, pero Polino los hundió con un cero. "Fue una coreografía para Cecilia Figaredo, no para Ailén Bechara, que apenas camina. Horrible", sentenció. La pareja apenas logró 12 puntos.

A continuación, Lizy Tagliani y Cristian Ponce interpretaron una coreografía que fue un emotivo mensaje en defensa a las mujeres trans. "Realmente sos una valiente, Lizy. Estuvo muy bien contado el cuento. La interpretación fue magnífica", se emocionó Solita (que tiene voto secreto). "Mis padres me dieron amor y me enseñaron a respetar a las personas más allá de todo", explicó Lizy entre lágrimas. Polino les puso un 10 y se sacó el sombrero: "Llegás al corazón de la gente porque tenés verdad y estás representando a miles de chicas. Voy a puntuar por la gente". El total fue de 30 puntos.

En el cierre del programa, Gisela Bernal y Nicolás Villalba salieron a la pista con una coreografía que cautivó al jurado y les otorgó un puntaje perfecto, con cuatro 10.

Información de Ideas del Sur
Crédito fotos Jorge Luengo/Ideas del Sur



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%