Montevideo Portal
El pasado fin de semana, la actriz Eugenia Tobal, recientemente separada de Nicolás Cabré, cenó junto a unas amigas y amigos en un coqueto restaurante porteño.
Durante la velada, uno de los comensales tomó una foto con su celular, pero la misma quedó oscura debido a la carencia de flash en el celular utilizado, Para solucionar el problema, Tobal aportó su propio teléfono -equipado con flash- y pidió a su amigo que repitiera el intento.
Según contó la actriz en el programa de TV de ESPN "Pura Química", al revisar las imágenes realizó un inquietante descubrimiento: al fondo de la imagen podía apreciarse una figura fantasmal.
"La foto es real, esto me pasó anoche a mí y a mis amigos. No está trucado", aseguró la artista.
Preocupada por la aparición, decidió consultar "a una señora (que parece tener poderes paranormales) para que le dé una posible explicación sobre lo sucedido", según crónica publicada en el porteño periódico La Nación.
El veredicto de la "señora" apuntó hacia el mundo de los muertos. "Me dijo que se llaman entidades, que quedan entre medio de irse o de quedarse en la tierra", dijo Eugenia. Luego agregó que al día siguiente fue al restaurante y se enteró de la peor noticia: allí había muerto un hombre hace tres meses, añade la crónica, entrando de lleno en los lugares comunes del relato fantasmagórico.
Germán Paoloskiy, compañero de Eugenia en el mencionado programa de TV, bromeó sobre el asunto y lo relacionó con su reciente ruptura sentimental. "Ahora viene el segundo fantasma del que te van a preguntar", dijo, aludiendo a Cabré.
"Que me pregunten por éste, por el otro ya me preguntaron bastante", respondió Tobal.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]