Gran Hermano hizo un relanzamiento y sumó nuevos participantes a la casa. Santiago del Moro les dio la bienvenida a ocho nuevos concursantes que ingresaron al reality argentino para jugar.
Saif Yousef nació en El Cairo, Egipto, pero vive en Buenos Aires hace cuatro años porque su papá es diplomático. Es musulmán y reveló que va rezar por lo menos tres veces por día dentro de la casa.
Gabriela Gianatassio es brasileña y vive en Argentina desde hace siete años. Estudia medicina para especializarse en cirugía plástica, pero su gran sueño es ser modelo.
Eugenia Ruiz es de Santiago del Estero, pero vive desde hace tiempo en Buenos Aires. Se autopercibe “influencer de chimentos”.
Selva Pérez Carvalho tiene 51 años y es de Montevideo. Es tiktoker, actriz y comediante. Estuvo como panelista en el ciclo Sacate la careta. “Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche”, aseguró.
Santiago Larrivey tiene 33 años y es de La Plata. Su apodo es Bati por su parecido físico a Gabriel Omar Batistuta.
Marcelo Carro tiene 34 años y es de Lanús, Buenos Aires. Según el jugador, está dispuesto a ser el “villano” de esta edición.
Lucía Jazmín Patrone es de Villa Devoto y es un “un poquito de todo” porque es cantante, actriz y modelo. También, está de novia con Lauty Gram, músico argentino que fue pareja de la China Suárez.
Lorenzo de Zuani es de Salta y estudia diseño industrial. Trabaja de lo que estudia y afirmó que le gustan “los desafíos nuevos”.