Tuli Acosa estuvo de invitada en el programa de Olga, Sería increíble. Allí, la ganadora del Bailando 2023 se quebró en lágrimas al recodar la relación tóxica que tuvo con una expareja.
“En lo personal soy muy unida a mi familia, pero fue una época en la que incluso me aislé mucho de mi familia. Hoy en día lo puedo ver. Hubo mucho maltrato psicológico, más que otra cosa”, dijo.
“Hoy en día hay muchas cosas que tengo que sanar, que lo voy a hacer con el tiempo. Me decía: 'si me dejás, todo esto se te vuelve en contra a vos’. Me decía ‘¿qué? ¿Me querés dejar? Si me dejás solo me estás confirmando esto…’”, agregó.
“Después me pasó la pérdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa. Cuando volví había desaparecido”, sostuvo la artista quebrada en un llanto.
“Supuestamente se fue. Era un chihuahua, pero viste que son miedos, no se van a ningún lado. Esa fue mi salida, ahí dije ‘yo me voy de esta casa’”, concluyó la cantante luego de compartir su desgarradora vivencia.
"Tuli Acosta":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 3, 2024
Porque se quebró al relatar la violencia que sufría por parte de su expareja, el streamer tucumano Oky. pic.twitter.com/x29SrcNuhK
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]