Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Siempre celeste

Tres propuestas deportivas locales se suman a DirecTV Sports Uruguay

Cuentan con la conducción de destacados periodistas e incluyen entrevistas a conocidas figuras y lo mejor de la actualidad deportiva local.

12.06.2020 12:36

Lectura: 3'

2020-06-12T12:36:00-03:00
Compartir en

En línea con su misión de ofrecer propuestas de entretenimiento inéditas, DirecTV Sports Uruguay incorpora en su programación tres originales ciclos con el contenido más interesante a nivel del deporte nacional. Cada uno con su estilo y sello propio, invitan a recorrer las noticias más importantes de la semana, conocer historias de vida de personajes emblemáticos y aproximarse a la actualidad del fútbol femenino.

Estos tres programas uruguayos se verán en exclusiva desde el lunes 15 de junio por los canales 610 U y 1610U (HD), y también estarán disponibles a través de la plataforma DirecTV GO.

La dupla compuesta por Martín Charquero y Pablo Londinsky llevará adelante "El dos uno", un atractivo ciclo de entrevistas a reconocidas figuras del fútbol uruguayo, donde se abordará la vida de cada personaje, más allá sus glorias en el campo juego. Cada lunes a las 21:00 horas, los periodistas propondrán a los invitados que recorran su carrera, repasen sus jugadas destacadas, pero también que recuerden distintas anécdotas, situaciones y relatos para construir en conjunto su historia de vida personal. El futbolista Walter Gargano, el director técnico Gustavo Munúa, y los ex presidentes de Nacional y Peñarol, Ricardo Alarcón y Juan Pedro Damiani, respectivamente, son algunos de los nombres confirmados para los primeros capítulos de esta original propuesta.

La noche del sábado a las 21:00 horas será el momento perfecto para enterarse de toda la actualidad vinculada al fútbol femenino uruguayo, una categoría que cada vez cobra mayor notoriedad y conquista más terreno en Uruguay. Ana Inés Martínez y Nadia Fumeiro conducirán "Marca femenina", un programa que buscará aproximar a los televidentes la realidad de los equipos uruguayos, y a seguir de cerca los detalles del campeonato de fútbol femenino local. Ambas periodistas contarán con el apoyo y soporte de Diana Piñeyro en los móviles y notas exteriores.

Los fanáticos del básquetbol, en tanto, estarán de parabienes cada miércoles a las 22:00 horas, cuando Federico Buysan y Fernando Corchs, dos especialistas en el deporte de la pelota anaranjada, den la bienvenida a la audiencia a "Tiempo Extra". La dupla hará una puesta a punto sobre las primicias y acontecimientos más relevantes del básquetbol uruguayo.

Estos tres estrenos se suman a una grilla donde se destacan otros exitosos programas de contenido nacional como "Oro y Carbón", "Triconectados", "Punto de Partida2 y "De fútbol se habla así Uruguay".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%