Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Tres x tres

Tres "parejas" bailaron la salsa en trío

La noche de ShowMatch tuvo tres presentaciones, dos de ellas con bajo puntaje, en la ronda de "salsa en trío".

16.09.2014 09:56

Lectura: 2'

2014-09-16T09:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los primeros en llegar a la pista de ShowMatch fueron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, acompañados de Gisela Bernal, elegida para acompañarlos en la "salsa en trío". Bailaron un tema de DLG y se llevaron 23 puntos del jurado.

"Me gustó mucho el vestuario, muy linda la córeo, muy alegre. Me gustó cómo se llevan las dos bailarinas. Diego, estás más suelto. Me gustó, fue muy fresco", opinó Nacha Guevara. También se realizó el compromiso del Chato Prada y Lourdes Sánchez, pero vayamos directamente al segundo baile.

En segundo lugar llegaron Anita Martínez, el Bicho Gómez y Denise Dumas, en su regreso a Ideas del Sur. "Son demasiado exigentes, hay que confiar en el talento", bromeó la conductora, cuyas capacidades para el baile fueran motivo de burla cuando participó del certamen.

A la hora del puntaje, solamente se llevaron 15 puntos. "No pensé tener vida para ver a esta mujer de nuevo en esta pista. Bastante desacertada la elección de la invitada. Feo, muy feo lo que hiciste, Denis. Les debe gustar sufrir, chicos. Horrible", dijo Marcelo Polino para justificar su 1.

Para cerrar la noche llegaron Eleonora Cassano, Nicolás Scillama y Walter Soares, quienes bailaron un tema de Tito Puente, aunque sin convencer a los miembros del honorable jurado, que solamente les dieron 11 puntos.

"Éste no es el mejor encuentro con ustedes. Muy bizarro. No entendí. Fue muy desprolijo. No me gustó nada", dijo Nacha.

Montevideo Portal