Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Viento en popa

Tras viajar solo con sus hijas a Uruguay, Tinelli confirmó que sigue con Milett Figueroa

El conductor argentino desmintió la crisis con la actriz peruana y aseguró que le cocinó una cena romántica.

29.11.2023 15:56

Lectura: 2'

2023-11-29T15:56:00-03:00
Compartir en

El viaje de Tinelli solo con sus hijas a Punta del Este despertó los rumores de una posible separación entre el conductor argentino y Milett Figueroa. “Hay crisis. No estaría llegando al casamiento de Cande”, contó Ángel de Brito en LAM.

El presentador se mostró muy compinche con Mica Tinelli en Maldonado haciendo trámites y compartió una foto post show de Coti y Cande en un festival de Montevideo. “Hoy comimos con Mica Tinelli, con las estrellas del American Rockstars. Amo compartir este momento con Coti y mis hijas”, publicó.

La actriz peruana estuvo en el streaming del programa Bailando 2023 y Tinello desmintió su crisis con la participante. “Está la diosa de Milett. Me encanta que venga Milett”, dijo el animador en el ciclo argentino.

Luego, Tinelli aseguró que después de regresar de Uruguay le hizo una cena romántica a Milett. “¡Cociné, cociné! ¡Totalmente!. Sí, después de volver. Está todo aprobado. Probó la pasta mía, la carne mía. Probó todo lo mío”, reveló. 

El mes pasado, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron juntos en público tras los rumores de romance. El conductor argentino y la actriz peruana fueron al teatro a ver la obra Brujas, protagonizada por Moria Casán, Nora Cárperna, Thelma Biral, María Leal y Graciela Dufau. Desde ese entonces, no pararon de irse junto a varios eventos.