Las sanciones en Gran Hermano se volvieron comunes para los televidentes. La producción del reality argentino se puso firme con Isabel tras revelar nuevamente información de afuera a los jugadores de la casa.
“No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera”, comenzó Santiago del Moro en programa argentino mientras tenía un sobre negro en la mano.
“A todos los que ingresaron nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia. Hace algunos días se dirigió exclusivamente a Isabel”, comenzó la voz.
“Sabrás que no puedo dejar pasar está nueva falta. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho, informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción”, le comentaron desde la producción, a lo que la competidora retrucó: “Sinceramente, no sé qué dije”.
“Quiero que abandones mi casa en este momento. Tus pertenencias serán entregadas más tarde. Isabel, te tenés que retirar de la competencia y de mi casa ahora mismo”, fueron las palabras de Big Brother.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]