Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Chau, Susana

Tras triunfo de Milei, Susana Giménez confirmó que deja Uruguay y se vuelve a Argentina

La diva argentina aseguró que en julio de 2024 se va del país para ir a Buenos Aires a grabar su ciclo de entrevistas.

05.12.2023 14:17

Lectura: 2'

2023-12-05T14:17:00-03:00
Compartir en

Susana Giménez se encuentra en Punta del Este para el debut de Piel de Judas el próximo 22 de diciembre. La diva argentina se instaló en su mansión de Maldonado para hacer la cuarentena durante la pandemia y obtuvo los papeles para ser ciudadana uruguaya.

Tras el triunfo de Javier Milei ante Sergio Massa en el balotaje de las elecciones argentinas, la diva habló de la victoria del candidato de La Libertad Avanza y confesó que dejará de vivir en La Mary, chacra que tiene en Rincón del Indio, para regresar a su país natal.

“Estoy contenta. Hay que ayudarlo, hay que ayudarlo”, dijo la presentadora, a lo que el periodista de Socios del espectáculo le dijo lo siguiente: “Dicen que se vienen tiempos difíciles, ¿tenemos que aguantar?”. “No, aguantar no. Protestar, salir a la calle. Desarmados, pero protestando”, aclaró.

“¿Te volvés a la Argentina, Susana? Dijiste que cuando cambiara el gobierno te venías al país”, fue la consulta del movilero. “Sí. Después del teatro, o cuando me toque. Porque yo empiezo siempre en julio, hace años”, reveló.

Además de la chacra La Mary, la actriz tiene una mansión en Miami, en Venetian Island, un lugar exclusivo donde vive la gran mayoría de las celebridades de Hollywood y jugadores de la NBA.