Cristiano Ronaldo comienza una nueva etapa en su vida profesional, al ser el fichaje estrella de la Juventus. Pero antes, el delantero disfrutó de un viaje de paz junto a su familia en un paradisíaco hotel en la costa griega.
Lejos de su imagen de soberbio, el portugués dio muestra de su generosidad y antes de marcharse del lugar dejó una propina de 20.000 euros.
Eso sí, como condición pidió a la dirección del hotel que el dinero fuera distribuido de forma equitativa entre todos los empleados del lugar, según consigna The Sun.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]