Jimena Barón subió una historia de Instagram en poca ropa en la que escribió que tenia que entrenar para “ponerse buena”. Esto generó un revuelo en las redes sociales y la actriz hizo un duro descargo en las historias de Instagram.
“Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, comenzó.
"Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther... quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo. Es una reverenda poronga y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata... No pongas mi foto ni la de mis colegas", agregó.
"Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos. No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le da seis almendras a tus clientes”, sostuvo.
“Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila. Yo no estoy diciendo ‘no coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz. Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz”, cerró.
?? El descargo de Jimena Barón sobre los posteos en su contra
— América TV (@AmericaTV) February 29, 2024
??? "Basta las nutricionistas con poner imágenes mías. Es mi cuerpo, me dejan en paz"
Cc @Intrusos
Mirá #Intrusos en vivo ?? https://t.co/718O59XAjP pic.twitter.com/KXdk90JfvG
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]