Tras su salida de Telenoche, donde estuvo 32 años, Marcelo Irachet volvió a Canal 4 y estuvo de invitado en el programa de Vamo arriba. Allí el periodista habló de su nueva vida tras jubilarse del la emisora en el 2023.
“Corto el pasto, habló con los pajaritos, con los perros de los vecinos, peleo contra las hormigas que me comen los tomatitos y la acelga. Camino, hago pesas, estoy más grande, ¿no? Me miro fútbol, que no pudo ver por el trabajo y Animal Planet”, comenzó.
Luego, el comunicador reveló que desde su retiro no ve más ningún informativo. “Después de que me fui del Canal no he visto un solo noticiero. Me basta con mirar los portales. Todo lo demás ya se lo que viene, puedo mirar lo titulares. No me llama, no me atrae”, agregó.
“Capaz que es un mecanismo de autodefensa, ¿qué necesidad? La voy llevando bárbaro después de 32 años. Capaz que me puede llegar a emocionar y decir: '¿qué estoy haciendo acá cuando el mundo va por ahí?' No miro y digo: el mundo va por acá, por lo que yo elegí”, cerró.
¡Un gran periodista y un queridísimo compañero!????? Nos visita Marcelo Irachet y conversamos sobre su vida de jubilado ?????''Corto el pasto, habló con los pajaritos, con los perros de los vecinos'', dijo y agregó ''Miro fútbol y Animal Planet. No he visto un solo noticiero''?? pic.twitter.com/pdAPmbTBTa
— Canal 4 (@Canal4_UY) October 23, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]