Después de semanas de rumores y especulaciones sobre una supuesta crisis amorosa, Nicki Nicole habló por primera vez sobre su relación con el futbolista español Lamine Yamal y despejó todas las dudas: “Estoy muy enamorada, feliz”, aseguró con una sonrisa.
La cantante argentina se pronunció durante un evento de moda en Barcelona, en el que fue abordada por la prensa. “Estoy muy feliz acá, la verdad es que recibo mucho cariño de la gente y les quiero agradecer a todos”, expresó ante los micrófonos. Y cuando le preguntaron directamente si seguía en pareja con el joven delantero del FC Barcelona, no dudó: “Estoy muy enamorada, feliz”.
El romance entre Nicki y Yamal se hizo público a fines de agosto, aunque las versiones ya circulaban desde la fiesta de cumpleaños número 18 del futbolista, a la cual la artista asistió como invitada especial. Incluso, se la vio luciendo una camiseta del Barcelona con el número 27 —el dorsal del jugador—, lo que terminó de encender las redes sociales.
Sin embargo, en los últimos días, surgieron versiones que hablaban de una posible separación. En el programa de espectáculos argentino Intrusos, la periodista Marcela Tauro insinuó que el motivo de la supuesta ruptura podría ser Franco Mastantuono, la joven promesa del fútbol argentino. Según Tauro, Mastantuono habría llamado la atención de Nicki y sería el “tercero en discordia”.
"Nicki Nicole"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 10, 2025
Porque habló de su relación con Lamine Yamal y se la vio bastante enamorada.pic.twitter.com/CtXWJnyPRi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]