Desde que Cecilia Milone confesó que fue la amante de Chico Novarro destapó una olla impensada. La hija del cantante, Julieta, estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y apuntó contra la actriz.
"Hay una familia duelando, y mi mamá lo acompañó a mi papá 50 años, con idas y vueltas, pero le dio la mano hasta el último día. Él siempre hizo lo que quiso, fue una persona con una libertad enorme. Tuvo relaciones y decía 'es mi amiga'. Un día, mi mamá le dijo 'andá con tu amiga' y lo dejó. Él después quería volver con ella”, expresó.
La presentadora del ciclo respaldó estas declaraciones de la artista argentina y eso no le gustó nada a Milone. Fue así que Cecilia hizo un descargo en las redes sociales contra Mirtha Legrand. "¡Lo bien que hice en no ir a cantar gratis a la fiesta de cumpleaños de una señora!”, disparó.
“Cuando sabe perfectamente que yo no instalé la noticia. Ella sabe quién arrancó a hablar. Lo sabe ella y su descendencia... En fin, nada que me sorprenda ya. Basta de aprovecharse de mi dolor, de ofenderme y de burlarme mientras fingen cariño y admiración. No me agarran más, ¡ya salí de la cueva!", cerró.