A través de las redes sociales, Araceli González realizó un pedido de ayuda. La madre padece lupus desde hace tres años y no pueden conseguir los remedios con facilidad.
"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido en distintas circunstancias. La mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos", inició en su relato.
"Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar?", reclamó.
"A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. ¿Dónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto. Uso este medio por si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran, que se comunique a mi mail de Instagram ([email protected])", concluyó.
Horas más tarde, la actriz contó a través de twitter que logró hacerse con el medicamento gracias a la ayuda de los internautas y agradeció la buena disposición de todos para ayudarla.
Gracias a todos! Acabo de conseguir seguir un médicamente para mamá! Está en camino! De corazón gracias! ??
— Araceli Gonzalez (@araceli_g) 8 de febrero de 2017
Quiero agradecer a todas las personas! Públicas y no públicas q me ayudaron! Es desesperante sentir q no se podía conseguir! #lupus #gracias
— Araceli Gonzalez (@araceli_g) 8 de febrero de 2017
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]