Tras larga pelea, Moria Casán y Georgina Barbarossa se abrazaron en los Martín Fierro 2026
Luego de la celebración, la One emocionó al contar en su programa qué le dijo al oído a la actriz durante su reconciliación.
19.05.2026 11:35
La noche de los Martín Fierro 2026 dejó uno de los momentos más inesperados y conmovedores de la ceremonia: el reencuentro entre Moria Casán y Georgina Barbarossa después de años de distanciamiento.
MUJERES DEL ESPECTÁCULO.
— emi (@eeemiliano) May 19, 2026
Santi del Moro logró lo impensado: el abrazo entre Moria, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri.#MartinFierro pic.twitter.com/hKZ7S28u7d
Tras el abrazo que sorprendió a todos en la gala de Aptra, la conductora de La mañana con Moria contó qué le dijo al oído a su colega durante ese instante cargado de emoción.
“Cuando nos abrazamos sentí que ella estaba emocionada. Creo que las dos nos dijimos ‘Te quiero’, pero yo le dije: ‘Sorry si te lastimé’”, reveló la One en su programa.
Moria aseguró que vivió el momento de manera genuina y destacó la historia compartida entre ambas dentro del espectáculo argentino. “Hemos trabajado juntas, fuimos amigas y vivimos cosas muy lindas. Para mí fue algo verdadero, no forzado ni hipócrita”, expresó.
Además, remarcó el valor de las trayectorias de ambas figuras: “Somos mujeres del espectáculo con muchos años de carrera, prestigiosas y populares”.
La reconciliación llamó especialmente la atención porque la relación entre ellas llevaba más de dos décadas marcada por fuertes diferencias. El conflicto se originó años atrás, luego de declaraciones de Moria vinculadas al fallecido esposo de Georgina, situación que provocó un quiebre definitivo entre las dos artistas.
Pero Georgina no fue la única persona con la que Moria protagonizó un acercamiento emotivo durante la ceremonia. La diva también habló sobre su reencuentro con Carmen Barbieri.
“Conozco a Carmen desde muy chica y fui muy amiga de su familia. Después cada una hizo su camino, pero siempre admiré su trayectoria”, contó Casán.
Finalmente, Moria reflexionó sobre el histórico momento que compartieron las tres figuras en la gala: “No somos tan hipócritas en este ambiente. Somos mujeres que recorrimos un camino enorme y cada una tiene una carrera impresionante”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]