La noche del lunes 24 de febrero fue una de las más tensas en Gran Hermano. Luca, quien había vuelto a la casa por el voto del público, fue expulsado por la producción por dar información del afuera en una charla con Lourdes.
“Si quiero decirte que nuevamente serás sancionado, imaginarás que no me es nada grato informarte que en este mismo momento debés abandonar mi casa. Estás fuera del juego, has quedado expulsado. Te pido por favor que te dirijas a la puerta giratoria sin valijas, tus pertenencias las recibirás próximamente”, dijo la voz de Gran Hermano.
A partir de esta decisión, Santiago del Moro anunció una bomba en sus redes sociales. “Atención! Dada la expulsión de Luca se comunica a todos los exparticipantes de las últimas tres ediciones de Gran Hermano que quieran anotarse para formar parte de la placa para obtener el golden ticket, pueden hacerlo”.
El próximo lunes, una vez finalizada la gala de eliminación, el público podrá votar por su jugador favorito para obtener ese lugar en la casa de Gran Hermano.
QUE LOCURA #GranHermano pic.twitter.com/EN4804i8VF
— fefe (@fedeebongiorno) February 25, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]