Un nuevo escándalo sacude la relación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, luego de que el actor chileno revocara el permiso legal que le permitía a su ex pareja viajar con sus hijos a Turquía para acompañar a su actual novio, el futbolista Mauro Icardi, quien se reincorpora al club Galatasaray.
Tras conocerse la decisión judicial, la artista reaccionó con un fuerte posteo en Instagram, en el que compartió una imagen con la frase irónica “El padre del año” y lanzó duras acusaciones contra Vicuña, a quien señaló por supuestas infidelidades y adicciones, desatando una nueva ola de polémica en redes.
En pleno aire de LAM (América TV), Yanina Latorre informó en vivo que la actriz ya había salido hacia el aeropuerto junto al delantero. “Me acaban de avisar desde la isla que Mauro y la China se acaban de ir en una combi”. Según detalló, también viajaba la hija mayor de Suárez, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Lo más polémico llegó minutos después, cuando Latorre aseguró que los dos hijos menores de la actriz —los que comparte con Vicuña— “quedaron llorando desconsolados con la niñera” en su casa, y que “no están la mamá de la China ni ningún adulto presente”.
Horas más tarde, se viralizaron video de la pareja rumbo a Estambul, y el jugador argentino confirmó el viaje con una foto de Suárez en primera clase, acompañada por un emoji de corazón rojo.