La tensión entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña sumó un nuevo capítulo, pero esta vez con un inesperado protagonista: Mauro Icardi. En medio del revuelo mediático por la disputa legal entre la actriz y su expareja por la tenencia y traslado de sus hijos, el futbolista salió a bancarla con un mensaje directo desde Turquía.
El posteo del futbolista argentino que publicó desde Estambul, no pasó desapercibido. “Ellos rezando por nuestra ruptura... Nosotros planeando nuestro futuro juntos. Te amo”, escribió el delantero, acompañado de una foto abrazado a la actriz en una limusina.
El apoyo del jugador llegó luego de que Ángel de Brito difundiera que Vicuña habría intentado ver a sus hijos y no habría recibido respuesta. La cantante no se quedó callada: compartió un chat privado con su ex para desmentir cualquier impedimento de contacto y publicó un mensaje contundente.
“Odio hacer esto, pero a los mentirosos mala leche se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que en este momento están durmiendo en la casa de su papá con mi niñera a cargo. Me callé años. Años. Se terminó. No me van a pisar más”, expresó.
“Ellos rezando por nuestra ruptura” ?????? pic.twitter.com/MdnzKrrB4D
— SQP (@SQP_oficial) July 9, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]