Tras días de tensión y declaraciones públicas, Marcelo Tinelli y su hija Juana volvieron a mostrarse unidos, confirmando así su reconciliación. La influencer, que días atrás había hecho una denuncia pública en redes, dejó en claro que la relación con su padre logró recomponerse.
En sus historias de Instagram, Tinelli publicó la primera señal del acercamiento: una selfie junto a Juana,donde se los ve sonrientes y en evidente complicidad. "Te amo", escribió el conductor, acompañando la imagen que rápidamente se viralizó.
Poco después, ambos compartieron un video recreando un fragmento del tema "Vivir así es morir de amor", en la versión de Nathy Peluso. Abrazos, gestos cariñosos y buena energía marcaron este reencuentro que dejó atrás los dias de distancia entre ambos.
La reconciliación llega tras una semana cargada de episodios que afectaron a Tinelli. Desde que se conoció el conflicto con Juana, el conductor decidió pausar su actividad en streaming y suspender temporalmente Estamos de paso, el ciclo que conducía en la plataforma Carnaval.
A esto se sumó su declaración ante la Justicia argentina para ratificar la denuncia por amenazas qurecibió su hija. Según contó Juana, la intimidación se produjo mediate una llamada telefónica en la que se mencionaba a Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]