Álvaro Navia estuvo de invitado en Intrusos junto con Adriana Chaumont para hablar de su regreso a la revista porteña con la obra de teatro No hay plata, hay humor. El actor uruguayo, que estuvo dos años instalado en Uruguay con Vanina Escudero, fue consultado por los panelistas del ciclo por cómo encontró a Argentina.

“Elegiste un hermoso momento para volver a Argentina”, le dijo irónica Flor de la V a lo que el humorista respondió: “Nos fuimos en la pandemia para Uruguay. La pasamos bárbaro allá. Justo decidimos volver y subió todo. Está todo carísimo. Estamos felices. Extrañábamos el país (Argentina). Demasiado tranquilo Uruguay” (min 2:00:58). 

Luego, el comediante se refirió a los motivos de su regreso al país vecino: “Yo soy de Uruguay, la verdad que la pasábamos divino, mis hijos se adaptaron divino. Estábamos extrañando la casa nuestra. Silvina (Escudero) fue 27 veces. Abrías la puerta y estaba ahí”, cerró.

Vanina Escudero y Álvaro Navia conforman una de las parejas más consolidadas del medio artístico rioplatense. La pareja está casada desde 2008 y tuvieron dos hijos: Benicio y Joaquina. 

En el 2020, los actores dieron un giro de 180 grados a su vida cuando se vinieron a vivir a Uruguay. En su estadía en Uruguay, la actriz fue una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El actor continua con sus sketches en Polémica en el bar Uruguay.