El cantante Rubén Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", fue procesado en el 2019 prisión preventiva por la Justicia, pero un año más tarde la Justicia argentina dictaminó prision domiciliaria para el cantante.
Luego de cumplir con esta condena por homicidio culposo, el artista argentino fue liberado. El compositor fue protagonista de un siniestro vial en la ruta camino a Mar del Plata y conducir bajo los efectos de cocaína, marihuana y alcohol, según las pericias que hizo la Justicia.
Pepo manejaba el vehículo a 139 kilómetros por hora por la carretera y en ese accidente murieron dos integrantes de su banda, Ignacio Abosalleh y Marcelo Nicolás Carabajal, que iban con él en automóvil.
Karina Iavícoli dio la primicia de la liberación del músico en Intrusos: “Lo que dice Miguel Ángel Pierri (abogado del Pepo) es que no hay nada que festejar. La verdad coincido con las palabras del abogado, porque fue una situación muy espantosa la que vivieron las víctimas”, señaló la periodista.
“Estaba alcoholizado y no puede manejar por 10 años, si es que eso no cambia el tema del registro. Yo en lo personal considero que cuando alguien comete un delito de esa naturaleza no tendría que tocar un auto nunca más”, cerró la periodista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]