Semanas atrás, Cami Rajchman rompió en llanto en vivo en su programa Weno qué pasó (Aweno TV). Luego de varias versiones que circularon, la cantante desmintió los rumores de crisis con Santi Urrutia. “No especulen, no inventen. Ustedes saben que si tengo algo para contar se los voy a contar yo por este medio”, aclaró.

El piloto, que salió segundo en la carrera de Italia, le dedicó un mensaje a la comunicadora en las redes. “Gracias a mi novia por su apoyo día a día, a mi familia, amigos, sponsor y mi entrenador que me prepararon de la mejor manera esta pretemporada. ¡Esto recién comienza, mucho camino por delante! Vamos”, escribió. 

La conductora de Weno qué pasó reapareció en las redes para contar que este martes se prepara para irse por unas semanas del país. “I'm back, bitches. Tuve que tomarme unos días porque como bien les conté, estaba triste. Me pegué una llorada”, comenzó.

“Vuelvo a contarles que llegó el día que me las tomo. Me voy de licencia. ¿Se acuerdan de que les había comentado que me iba a España y a Marruecos? ¡Hoy!”, fueron las palabras de la presentadora en las historias de Instagram previo a subir una imagen junto con su pareja yendo a abordar el avión.

A principios de abril, la cantante uruguaya habló sobre el motivo de este viaje. “Santi corre una carrera en Marrakech y tiene pila de días libres. Entonces decidimos hacer un buen viaje por el desierto, por España. Obviamente voy a ir a acompañarlo a la carrera”, dijo la artista.

Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj

Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj