El pasado 9 de setiembre, Pity Álvarez volvió a subirse a los escenarios. El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados sorprendió al público del Bebop Club, en Palermo, al aparecer sin previo aviso durante un show de Los Instrumentales de Charly, la banda tributo que rinde homenaje al mítico músico argentino.
Frente a una sala colmada, Álvarez, de 53 años, interpretó “La sal no sala”, una de las canciones más emblemáticas de Charly García, acompañado por la Kabusacki Band. El momento, cargado de emoción, fue capturado en varios videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Se trató de la primera presentación pública de Pity en años, y funcionó como una suerte de antesala de su regreso oficial a los escenarios, previsto para el próximo 5 de diciembre en el Estadio Vélez, donde ofrecerá un recital tras una prolongada ausencia de la vida musical.
La aparición del músico ocurre mientras aún enfrenta un proceso judicial por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, ocurrido en 2018. Tras haber accedido a la detención domiciliaria en 2022, y cumplir con los requisitos impuestos por la justicia —incluyendo salidas recreativas controladas y buena conducta—, Pity obtuvo una flexibilización de su régimen, que le permitió moverse sin tobillera electrónica bajo la supervisión de su madre como garante.
Anoche mientras la ciudad dormía, el Pity Álvarez se subía al escenario de un bar a cantar "La sal no sala" de Charly García
— Chico Alfajor \(87)/ (@RamaColantonio) September 9, 2025
?? @hot.rock.clothes (ig) pic.twitter.com/l2KTqqKe5r
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]