El pasado viernes 27 de junio, el conflicto legal y mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio cargado de tensión. A pesar de la reciente resolución del Juzgado Civil N.º 106, que autoriza al futbolista a pasar una semana con sus hijas bajo supervisión judicial, el encuentro no se llevó a cabo en los términos previstos.
El delantero de Galatasaray se presentó en el edificio Chateau Libertador con el objetivo de cumplir lo ordenado por la Justicia. Sin embargo, según trascendió en diversos medios, la modelo se negó a entregar a las menores, lo que provocó una inmediata escalada en la disputa.
Durante el programa DDM, se difundieron imágenes del ingreso de personal policial al domicilio de la empresaria. El periodista Martín Candalaft reflejó la tensión con una contundente frase al aire: “Van a sacarle las nenas de los brazos a Wanda para dárselas a Mauro Icardi. La van a notificar”.
Tras más de diez horas de espera, en un contexto que incluyó la presencia de efectivos del SAME, policías y una profesional de la salud mental, finalmente se logró que Wanda entregara a sus hijas. En LAM se mostró el momento en el que Icardi se retiraba del lugar junto a las niñas, concretando así lo dispuesto por el tribunal.
?? TRAS 10 HORAS DE ESCÁNDALO, MAURO ICARDI SE FUE DEL CHATEAU CON LAS NENAS
— América TV (@AmericaTV) June 28, 2025
Cc #LAM en América TV ?? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/FRXHfdK618
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]