La noche del pasado lunes fue pura emoción, talento y música en la gran final de la segunda temporada de Tu cara me suena, el exitoso programa de imitaciones de Teledoce, que mantiene cautivados a los televidentes uruguayos.
Las celebridades finalistas deslumbraron sobre el escenario con impactantes interpretaciones de grandes estrellas de la música, en una gala cargada de energía y expectativa por conocer al nuevo campeón.
La noche comenzó con la presentación de Agus Mor, quien sorprendió al público al interpretar a Mariah Carey. Luego fue el turno de Paula Go, que encarnó a Adele, seguida de El Reja, quien rindió homenaje a Fata Delgado. La lista continuó con Celina Pereyra, que se transformó en Katy Perry, y Agus Giovio, quien brilló como Mon Laferte.
Sin embargo, quien logró conquistar al jurado y al público fue Josefina Damiani, que deslumbró con su impecable interpretación de Celine Dion. Se coronó así como la flamante ganadora del certamen, sucediendo en el trono a Nacho Obes, campeón de la primera temporada.
Tu cara me suena es un formato televisivo internacional de enorme popularidad, en el que celebridades imitan en vivo a cantantes reconocidos, demostrando su talento vocal y su capacidad para transformarse completamente.
En Uruguay, el programa se emite por Teledoce; en Argentina, el ciclo fue conducido por Alejandro Marley Wiebe entre 2013 y 2015, y generó gran repercusión.
La segunda temporada en tierras uruguayas ratificó el éxito del programa y lo consolidó como uno de los favoritos del público y una plataforma para que artistas locales brillen en la televisión nacional.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]