Una jornada cargada de emociones se vivió en Bake Off Famosos luego del desafío técnico, en el que el segundo grupo de participantes debió preparar un tulipán relleno. La ganadora de esa instancia fue Evitta Luna, quien obtuvo inmunidad para la siguiente prueba.
En el desafío creativo, los concursantes tuvieron 120 minutos para elaborar una torta que representara un recuerdo de su infancia. Fue allí donde Ana Inés Martínez decidió rendir homenaje a su abuela, quien le preparaba siempre las tortas para cada cumpleaños. Inspirada en esa memoria, presentó una torta con muñeca, aunque el resultado no fue el esperado.
Ana Inés enfrentó varios contratiempos durante la preparación. A pesar del apoyo de sus compañeros Rodri y Evitta, la pastelera amateur no logró controlar la temperatura del bizcochuelo, y el relleno comenzó a desmoronarse dentro de la heladera.
Conmovida, entre lágrimas y frustración, la periodista deportiva reconoció sus errores en la ejecución y terminó convertida en la segunda eliminada de la competencia.
En la instancia final de eliminación, se enfrentó a Pablo Arnolletti, quien presentó una torta inspirada en los veranos que compartía con su abuela en Rocha. Aunque también tuvo dificultades —su relleno se despegaba del bizcochuelo—, su preparación logró convencer un poco más al jurado, asegurándole una semana más en la carpa.
Foto: Instagram/ @bakeoffuy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]