Contenido creado por Mateo Aguerre
Pantallazo
Al ring

Tomás Mazza y Gaspi, influencers argentinos, perdieron sus peleas en “la Velada del Año”

El evento organizado por el streamer español, Ibai Llanos reunió a más de 8 millones de personas en Twitch y a más de 80.00 en el estadio.

26.07.2025 20:51

Lectura: 3'

2025-07-26T20:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los creadores de contenido argentinos, Gaspi y Tomás Mazza, fueron derrotados en la Velada del Año, realizada este 26 de julio en Sevilla.


La Velada del Año es un evento anual de boxeo amateur organizado por el streamer español Ibai Llanos, que combina combates entre creadores de contenido con espectáculos musicales en vivo. Desde su primera edición en 2021, se ha convertido en un fenómeno global del entretenimiento digital, rompiendo récords de audiencia en cada entrega.


En su quinta edición, celebrada este 26 de julio en el estadio La Cartuja de Sevilla, La Velada del Año 5 reunió a más de 80.000 personas de forma presencial y superó los 8 millones de espectadores en vivo por Twitch.
Argentina tuvo dos representantes, el popular youtuber Gaspi y el streamer Tomas Mazza.


El primero en combatir fue el youtuber. Su rival fue Perxitaa, un youtuber español que ingresó vestido al ring con un disfraz de Minecraft, un juego de construcción y aventuras.

Captura de video

Captura de video

  El argentino fue derrotado en el primer round por nocaut técnico.  

"Muchísimas gracias a todos. Los quiero mucho. Traté de dar lo mejor. Es un deporte y son cosas que suceden. Me voy a dormir tranquilo con todo el grito de ustedes que me hace muy bien", declaró luego de perder.

Por su parte, el streamer Tomas Mazza se enfrentó a Viruzz, youtuber español que llegaba invicto tras haber ganado ediciones anteriores.
El argentino ingresó al ring junto al cantante Lucho SSJ y su amigo Alonso.

  Tras tres rounds de combateViruzz se impuso a Mazza por puntos por decisión unánime.  

"La verdad que para mí gané. Estoy en las mejores manos. Le agradezco a mi familia y amigos que vinieron a alentarme y para mí eso es un orgullo. Todo se puede en la vida. Yo lo miraba en mi casa y ahora estoy peleando acá con un montón de gente. Todos lo podemos lograr. Solo hace falta tener disciplina y acostarse cada noche sabiendo que aportaste un granito de arena. Gracias a Dios y gracias Argentina", declaró el streamer argentino tras su derrota.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%