La película "Náufrago" de Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks hace 15 años, es recordada hasta el día de hoy por la relación de amistad que el personaje entabló con la pelota llamada Wilson, que se convirtió en un ícono del filme.
El jueves por la noche, Tom Hanks asistió a un partido de los New York Rangers y se llevó una gran sorpresa. Tras ser encontrado por las cámaras y ponchado en la pantalla gigante del estadio, el actor comenzó a saludar a los presentes cuando alguien le lanzó una réplica de Wilson, consignó E!.
La sorpresa del actor fue captada por las cámaras: tras un breve instante de desconcierto, Hanks sonrió junto a su "amigo" y luego se sumó a los cánticos de la hinchada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]