Albert tiene 10 años y es oriundo de la localidad catalana de Tarragona. Era uno de los participantes de la séptima edición de Masterchef Junior España y se había metido en el bolsillo a toda la audiencia con sus particulares salidas.
En el segundo programa ya notificó que solo quería estar en el concurso por tres semanas "porque hacerlo y verlo es cansador" y porque además un pajarito le contó que a la tercera semana les iban a regalar una computadora a cada una y la suya estaba "obso... vieja", según sus propias palabras.
Este viernes fue expulsado del certamen, junto a dos de sus compañeros. Otro de los niños, Lucas, no llevó tan bien eso de irse del concurso y rompió en llanto desconsolado. Pero Albert dio muestra de que lo suyo, no hay duda, es la comunicación.
"No pasa nada porque te vayas. Éramos un montón y nos han cogido a nosotros, piensa en la repesca, en los regalos que te dan, que hemos conocido a tantos famosos...", comenzó Albert.
"Y ahora sabes los secretos de Masterchef que no se ven por la tele. Has aprendido mucho más de cocina, has hecho nuevos amigos...", remató, ante la ovación de compañeros y jurado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]