Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
Mazzazo

Tiziano, uno de los hijos de Valeria Mazza, recibió una golpiza a la salida de un boliche

El joven de 20 años, promesa de esquí alpino, sufrió una fractura de mandíbula a causa del ataque que tuvo lugar en Rosario Argentina.

07.06.2022 12:16

Lectura: 2'

2022-06-07T12:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió un ataque este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario, Argentina. La agresión, que le provocó una fractura de mandíbula, quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El joven de 20 años, una de las promesas de esquí alpino y segundo hijo de la pareja, estuvo 24 horas internado en un sanatorio de la localidad y hoy fue trasladado a un hospital en Buenos Aires, lugar en el que deberá ser intervenido mañana miércoles. Tiziano se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado por motivo del cumpleaños de su abuela.

 El abogado de la familia dialogó con un informativo local y relató que “sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”. Según comentó, se había acercado al lugar junto con su hermano menor y estaban esperando a unas amigas en la puerta del local.

Asimismo, dijo que antes del ataque, al agredido le gritaron “Tincho”, apodo que se usa de manera despectiva para criticar a aquellos jóvenes o adolescentes por lo general de clase media-alta.

“Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño”, precisó.

En consecuencia, se abrió una causa que quedó en manos de un fiscal, quien ordenó medidas investigativas para tratar de dar con los responsables.

“Prevenir el hecho quizás era difícil, pero sí cuando avisaron (amigas y hermano de Tiziano) no tuvieron respuestas. Le pegaron al lado del móvil de control, lo tendrían que estar viendo, los agentes estaban a escasos 10 o 15 metros. La verdad es increíble la falta de respuesta que hubo”, condenó el jurista.

Por su parte, sostuvo que el joven tenía que viajar en estos días a Europa “a representar a la Argentina porque es un deportista de élite”.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%