Agustina Kämpfer pasó por el programa de Flor Peña y sorprendió a revelar todos los usos que le dio a la placenta luego de que naciera su hijo Juan.
"Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas a base de la placenta y las tomé en el puerperio", comenzó enumerando la periodista.
"Hice también tintura madre que es como armar flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, como un tratamiento emocional", agregó.
¿Lo más raro? Hizo un juguete para su hijo: "un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina".
Y lo que quedó fue a parar al freezer, hasta que un día desapareció. "Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos o si lo tiró pensando que era un pedazo podrido", remató.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]