Luego de haberse reconciliado a comienzos de 2025, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel vuelven a apostar fuerte por su relación. Según se reveló en el programa Mujeres argentinas (El Trece), la pareja no solo retomó su vínculo sentimental, sino que también decidió convivir en una impactante mansión ubicada en Miami, valuada en 3,7 millones de dólares.
“La relación sigue viento en popa. Se comprometieron en Marruecos y ahora se fueron a Miami porque Chris Martin invitó a Tini a cantar con Coldplay”, contó el periodista Gustavo Méndez. Además, detalló que De Paul había comprado la propiedad durante su distanciamiento con la cantante: “Él ya le había prometido amor eterno. Sabía que iban a volver: por eso la compró”.
La casa, de una sola planta y con un extenso lote, cuenta con piscina climatizada y todo el confort de una residencia de lujo. Fue recomendada por Mariana Stoessel, la madre de Tini, quien se la sugirió a través de una amiga.
Con el contrato de Rodrigo De Paul confirmado en el Inter Miami, la Ciudad del Sol será el nuevo escenario de esta segunda etapa del romance. “En esta casa van a convivir. Es una casa hermosa, donde planean vivir juntos el resto de sus vidas”, cerró Méndez.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]