Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
De carne y hueso

Tini lanzó “Pa”, un desgarrador video que le dedicó a su papá en sus horas más difíciles

La cantante compartió el tema de su nuevo disco, en el que retrató cuando Alejandro Stoessel estuvo al borde de la muerte.

02.04.2024 14:24

Lectura: 2'

2024-04-02T14:24:00-03:00
Compartir en

Tini tuvo enloquecidos a los fans con las modificaciones de su Instagram. La cantante argentina archivó todas las publicaciones y borró su foto de perfil, lo que puso a los seguidores en alerta.

La compositora rompió el misterio y reveló que toda esta movida fue para anunciar su nuevo álbum llamado Un mechón de pelo, que se estrena el próximo jueves 11 de abril. Según informó la compositora en las redes, este proyecto no contará con ningún feat de otros cantantes.

Tini lanzó la primera canción del disco titulada “Pa”, dedicada a Alejandro Stoessel. El videoclip retrata el difícil momento que vivió la estrella argentina, cuando en marzo de 2022 su padre estuvo internado por una hemorragia estomacal y estuvo al borde de la muerte.

“Ya salió ‘Pa’, la primera canción de este álbum, desde lo más profundo de mi corazón. Les dejo el link en mi bio para que puedan ir a ver el video, los amo”, fueron las palabras de la exprotagonista de Violeta.