Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
¿Qué le pasó?

Tini Stoessel reveló qué sucedió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul

La cantante confesó que es “re enamoradiza” y que desde la primera vez que vio a su actual pareja “hubo una conexión zarpada”.

18.02.2023 14:07

Lectura: 2'

2023-02-18T14:07:00-03:00
Compartir en

Tini Stoessel atraviesa un gran momento profesional y, también, amoroso. En 2022, blanqueó su relación con el jugador de fútbol argentino Rodrigo de Paul y, según dijo a la periodista Alejandra Maglietti para la radio Vale 97.5, “hubo un flechazo” la primera vez que se vieron.

“Yo soy re enamoradiza. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Nos vimos y dijimos: ‘Vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, expresó la cantante.

Además, dijo que lo más lindo es que el sentimiento sea recíproco: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

Tini también habló de su carrera profesional y su crecimiento durante este último tiempo que la galardonó como una artista internacional: “Fueron dos años y medio que parecen 10. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.

Sobre su último lanzamiento, expresó: “Cupido puede ser una canción para moverse y bailar, pero una amiga me dijo: ‘Qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”.