Paula Chávez y Pedro Alfonso podrían bailar juntos en la edición 2012 de Bailando por un Sueño. Al menos esa es la intención de Marcelo Tinelli, según expresó este sábado en "La cocina del Show".
Tinelli participó telefónicamente en la última edición del año del programa conducido por Sofía Zámolo y Mariano Iúdica. En la conversación, el popular conductor se refirió al crecimiento de Pedro Alfonso en el certamen y confesó que le gustaría ver a la pareja Alfonso-Chávez en el 2012.
"Me gustaría que Peter baile con Paula el año que viene", dijo Tinelli, agregando que, en el 2012, "o se tiene que formar la primera pareja de productores del Bailando o Peter y Paula tienen que bailar juntos", según consigna Diarioshow.
Ante la propuesta, Pedro no dudó un instante: "Si es por mí, te firmo ya". Sin embargo, cuando los conductores consultaron a Paula, la modelo quedó en silencio.
La duda de Chávez generó una serie de especulaciones por parte de Iúdica y Zámolo en torno a posibles nuevas parejas de baile para ambos, en el caso de que no aceptaran bailar juntos. "Si no es con vos, bailo con Marcelo", le dijo Pedro a su novia, en referencia a la novia de Tito Speranza, uno de los semifinalistas del certamen.
Tito con Paula y Pedro con otras productoras fueron algunas de las improvisadas parejas que se manejaron para la próxima edición, entre las que llegó a aparecer "Chipi", actual coreógrafa de Hernán Piquín y Noelia Pompa y su marido Dady Brieva.
También en "La Cocina del Show", Marcelo Tinelli se refirió a la forma de hacer televisión que tiene Ideas del Sur, ante las críticas que se le hacen a sus programas. "No sé si es mejor o peor manera de encarar la televisión, pero es la que hacemos y la que elige la gente", señaló.
"Nosotros siempre trabajamos para muchísima gente, y nos pone muy felices que haya cada vez más rating", agregó el conducto de Showmatch, afirmando que "como en el vóley, en Ideas del Sur la pelota siempre está en el aire".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]