Tras la victoria Javier Milei en Argentina, Jony Viale tuvo una dura reacción contra varios empresarios kirchneristas, entre los que cayó Marcelo Tinelli. “¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde? No es Insaurralde. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelotudos”, comenzó.

“Si barremos, barremos todo, como dice Milei. Es un sistema de empresarios corruptos, de sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos y políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico”, expresó el hijo de Mauro Viale el día 2 de octubre.

A partir de las acusaciones del periodista al presentador del Bailando 2023, Ángel de Brito contó que el exvicepresidente de San Lorenzo le iniciará acciones legales a Viale. “Hablé con el riñón y me dijeron: ‘Efectivamente, por primera vez en su historia, Marcelo Tinelli inició acciones legales contra un periodista’, es contra Jonatan Viale. Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación Viale no fue, y la verdad es que ahora nosotros no queremos conciliar, vamos a juicio directo”, dijo De Brito.

“Lo que no contó Marina es la cifra que va a pedir Tinelli a Jony Viale y a LN+. Es al periodista y al canal emisor. La cifra es de 60 millones de pesos. Se lo pregunté a Marcelo y me dijo: ‘Sí, le hago juicio, y no quiero ir a ninguna mediación, no me interesa que me pida disculpas, ni nada. Voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden ya las críticas””, remarcó.

“Esto son palabras textuales, me dijo: ‘No me molesta que me critiquen por la mesa del hambre, por la gestión en San Lorenzo, lo que les parezca el programa, mis dichos, a quién apoyo, a quién no apoyo, la AFA’; pero le molestó que diga que era cómplice del narcotráfico”, concluyo.