Montevideo Portal
Marcelo Tinelli confirmó días atrás que había roto su relación con Sol Calabró, después de años de pareja, una convivencia apresurada, una propuesta de matrimonio rechazada y tantas cosas más que dijo la prensa, como que Florencia Peña era la tercera en discordia.
Y si bien había triángulo, le erraron de nombre. En las últimas horas cobró vida el rumor de que el conductor estaba saliendo con Guillermina Valdés, y él no demoró en confirmarla. Jorge Rial mostró en "Intrusos" un mensaje que le envió el dueño de Ideas del Sur, en el que no dejaba ningún tipo de lugar a dudas.
"¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina Valdés? ¿Qué se están conociendo?", le preguntó a través del BlackBerry el periodista de chimentos, y Tinelli contestó: "Si, es verdad!!", de manera efusiva y dejando todo blanqueado.
Guillermina Valdés responde al perfil de chica alta y flaca que le gusta a Marcelo, aunque seguramente es un tanto más linda que Paula Robles y Calabró, sus últimas parejas.
Es la ex de Sebastián Ortega, productor de televisión que es competencia en la actualidad de Tinelli, por ser el responsable de "Graduados", ficción que es un éxito en Telefé. Madre de tres hijos, abandonó la pasarela y su carrera de modelos para dedicarse a su familia. En abril del año pasado anunció el divorcio de su marido, pareja durante 13 años.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]